COACHING PERSONAL Y EJECUTIVO

Mi propósito es apoyar a las personas en la toma consciente de decisiones para así poder alcanzar tus objetivos personales  y profesionales.

Para ello me baso en la pasión que siento hacia las personas y así apoyarte a mejorar la vida que nos ha tocado vivir, el aprendizaje constante como medio para alcanzar las metas que nos proponemos, y la posibilidad de compartir con los demás nuestras experiencias, tiempo, vivencias y así trabajar los cambios que suceden dentro y fuera de nosotros.

COACHING PERSONAL

Es un proceso individual en el que observando la situación actual, trabajaremos en las metas que te propones, como medio para alcanzar el estado deseado.  Siendo más consciente de las decisiones que tomas, desarrollando las capacidades que ya tienes y aprendiendo otras que te apoyen a llegar a tus objetivos.

COACHING EJECUTIVO

Entiendo la persona como un todo, por tanto se trabaja el rol que desarrolla la persona dentro de su entorno laboral, en aspectos como el liderazgo, trabajo en equipo, gestión del tiempo y otros aspectos, sin dejar de lado las metas personales, entendiendo que rol y persona están apoyados y limitados.

C. D. N.
“Mis sesiones de coaching fueron desde el primer momento algo muy gratificante, con objetivos a corto plazo que hacían que todo pareciera más fácil. Estuvieron pendiente de mien todo momento y las sesiones fueron fluidas y muy cómodas, así me di cuenta por mi misma de todo aquello que queria cambiar. Puedo decir, que a día de hoy, tiempo después sigo poniendo en práctica algunas de las conclusiones que obtuvimos juntos.”
H. P. S.

“Se me ofrecieron diversas herramientas formativas y de gran utilidad, y me guio por ellas hasta su aplicación práctica. Me ayudo en mi auto-conocimiento, capacidades personales y objetivo. Lo compartido con él me ayudo a entenderme y como podia poner soluciones a problemas concretos.
Destaco su profesionalidad y amabilidad, su humor y elocuencia en las enseñanzas, sus conocimientos y la dedicación que móstro conmigo. Mantego folios y actividades de lo trabajado, han pasado casi dos años y aún lo recuerdo con mucha alegría. “

M. H. G.
” El año pasado asisti a unas sesiones de coaching ejecutivo, las cuales me ayudaron a modificar algunos aspectos de mi vida laboral con los que no me sentia conforme. Aprendí a gestionar mejor mi tiempo de trabajo y ocio, asi como a liderar mi equipo de trabajo, motivandoles en función de sus necesidades. Sin duda, fue una experiencia que recomiendo y que me ayudo a ver desde otra perspectiva los errores que sabía que cometía y pensaba que no conseguiria mejorar”
E. F. M.
“Realice unas cuantas sesiones de coaching, me sentí muy comoda con él y demostro profesionalidad por su parte. Gracias a las sesiones pude establecer objetivos y metas, medibles y alcanzables que me ayudaron a mejorar mi estilo de vida. Las sesiones me sirvieron para conocerme más a mi misma y se me guio de forma efectiva durante todo el proceso.”
S. A. M.
” Acudi a el porque me sentía algo perdida, tenía una nueva propuesta de trabajo y no me decidía. Allí me di cuenta de lo que queria hacer, y aunque no le conocia de nada, me entendia a la perfección. Aprendi a decidir hacer lo que me gusta, las sesiones fueron intensas y fructiferas, aprendi sobre mi autoestima y “alucine” con el trabajo sobre la inteligencia emociona. Empece a practicar la asertividad, y me ha enseñado que si lo pones en práctica la vida es más sencilla, conocí la empatia y me pongo pequeñas metas, con todo ello ahora me siento más feliz.”

preguntas frecuentes

¿Qué es el coaching?

Primero me gustaría comentar que el coaching no es una terapia, ni tampoco un psicólogo.

Es un proceso de cambio en el que me comprometo a apoyarte desde el respeto, la confianza y la confidencialidad, así pues, se llevara a cabo un entrenamiento personal aplicando una serie de herramientas con el fin de que puedas alcanzar las metas que quieras proponerte.

Entendiendo que estas metas sean medibles, especificas, tangibles y asumibles. Así podrás pasar a un estado deseado desde tu posición actual, alcanzando la mejor versión de ti mismo. Para ello es necesario que el cliente se esfuerce en las propuestas que se realizaran durante las sesiones, estas tareas serán pactadas entre ambos y tendrán como finalidad observar todas las posibilidades que existen en el rumbo que quiere seguir el cliente.

Con todo esto quiero apoyarte a encontrar la vida que quieres vivir.

¿Cuánto tiempo dura un proceso?

Los procesos de coaching personal se basan en sesiones de 1 hora aproximadamente, y el número de sesiones será en torno a 6, dependiendo de la evolución y el trabajo que el propio coachee realice. Las sesiones se realizan dependiendo de las agendas, aun así es recomendable que no pasen más de dos semanas entre cada una de ellas, si bien es cierto que esto varia según los casos.

Para el coaching ejecutivo las sesiones serán de una duración aproximada a lo mencionado anteriormente , si bien el número de sesiones será menor (en torno a 4) , en ocasiones estos procesos se pueden alargar por valoracion de coach y coache.

¿Es necesario un coach?

Hay una frase que me gusta recordar “las puertas del cambio se abren desde dentro”, con esto quiero decir que no existe una necesidad sino la posibilidad de pedir apoyo, para ello la persona que requiere estos servicios estará en la posición de querer realizar cambios en su vida, y necesita de alguien que fortalezca esa posición.

Se suele acudir a un coach cuando la situación ha superado los límites de la propia persona, y es aconsejable no llegar a este punto, ya que asi las resistencias generadas no estarán en una posición de bloqueo.

¿Cuánto cuesta un proceso de coaching?

Mi manera de entender el coaching es a través de ti, por tanto me gusta adaptarme a la situación que estas viviendo, por ello tengo en cuenta cual es tu situación económica para poder apoyarte sin que eso te genere problemas. Por eso las tarifas dependerán de un acuerdo entre nosotros y variarán de un caso a otro.

si quieres más información