Regulares:

Para peques y familias:

Próximamente:

Vacaciones para jugar en la fontanería crea: durante los periodos vacacionales: navidad, semana santa y verano. Plazas reducidas. A partir de 3 años. 1 semana 80 €, descuento a partir de la segunda semana o si traes a alguien.

Toques, bailes y juegos de la música tradicional: Con Cris Zagaleja.

Talleres para familias en el PRAE: realizaremos un taller al mes durante el fin de semana de Octubre a Junio, estos son algunos de ellos:

*Tesoros naturales: búsqueda y creación de objetos a partir de materiales naturales. Nos acercamos al mundo interior de la infancia en la búsqueda de pequeños tesoros, renovamos la mirada, nos aproximamos también a creaciones de pequeño formato de arte y naturaleza.

*Pintar con/en el aire: exploramos al aire libre la posibilidad de pintar por ejemplo con una pompa de jabón, realizaremos también nuestro propio pompero gigante con palos, piedras y una cuerda.
*Jugamos con la naturaleza: inventamos juegos con materiales naturales encontrados, hacemos un intercambio con las personas mayores, que recordarán sus juegos y los peques se inventarán otros nuevos.
*Redescubrir el paisaje: realizaremos juegos de creatividad a partir del tema del paisaje, por ejemplo partir una lámina de un paisaje por la mitad y que completen la otra.

Monográficos:

Próximamente:

 

Taller “Batik” con la artista Elisa Rodríguez.

 

Taller “Crea tu propio Huerto vertical” por confirmar.

 

Taller “Cianotipia” por confirmar.

 

Taller “ABC emocional” con Sebastián Casasola

 

Taller “Coaching para parejas -cuestión de sexo-“ con Sebastián Casasola

 

Taller “Liderazgo y gestión de equipos” con Sebastián Casasola